Mérida, 05.12.20 (Prensa Tromerca).- Una jornada extendida que iniciará a las 6:00 de la mañana de este domingo 6 de diciembre y culminará a las 6:00 de la tarde del mismo día, ofrecerá la estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca), para garantizar la movilidad de electoras y electores que ejercerán su derecho al voto durante las elecciones parlamentarias 2020.

Edward Rojas pdte TromercaAsí lo dio a conocer el presidente de la institución, Edward Rojas, quien señaló que el servicio se ofrecerá de manera gratuita en todos los sistemas de transporte (Trolebús, Trolcable y Bus Mérida), como parte del despliegue de la Gran Misión Transporte Venezuela en la entidad. 

Dijo que el sistema Bus Mérida habilitará rutas especiales en los municipios Libertador y Campo Elías y garantizará la movilidad en toda el área metropolitana de Mérida, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de quienes participarán en la fiesta electoral.

EohM73ZXIAAKcuf  EoewxBqXIAIwxtA  EohNIgiXMAEZ rR

Exhortó a los usuarios a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad para mitigar la propagación de la COVID-19, haciendo énfasis en el uso obligatorio del tapabocas en todas las áreas y unidades del sistema de transporte masivo.

EnXAyheW4AcIKAW  EohNEnNW8AA8x3L  IMG 20200727 162224

Exaltó el compromiso de los trabajadores de la institución con todos los merideños, como motor fundamental para el impulso y fortalecimiento de la institución, que día a día sigue favorecida con las políticas del Presidente Nicolás Maduro, del ministro de Transporte, Hipólito Abreu y del protector de Mérida, Jehyson Guzmán

 

TROMERCA/FY/JU

Fotos: Prensa Tromerca

Tagged Under