Prensa Tromerca (17.10.2018).- Las mesas de trabajo que lleva adelante el Órgano Superior del Transporte del estado Mérida sigue avanzando en la atención de las necesidades más inmediatas de los transportistas en la entidad, al acordar la distribución de cauchos y aceites en todos los ejes territoriales del estad

ggsb.jpg

 Al respecto, Edward Rojas, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), ente que integra el órgano, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), Fontur, Intt y transportistas, informó que son mil 100 cauchos y 17 mil litros de aceite lo que se acordó distribuir, para ser asignados a las diferentes líneas de todo el estado.

 “Aquí seguimos trabajando arduamente, recibiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de nuestro ministro de Transporte, Hipólito Abreu, en aras de lograr la mayor cantidad de unidades de transporte convencional en la calle. La movilidad del pueblo es fundamental para las distintas actividades que se desarrollan en el país. Nosotros en Tromerca estamos haciendo grandes esfuerzos, pero el transporte convencional también debe salir a la calle a responderle al pueblo” expresó el titular del ente.

 

Eladio Vergara b.jpg

  Por su parte, Eladio Vergara, presidente de la Línea Los Andes e integrante del Órgano Superior del Transporte, dijo que acordaron suspender el aumento que planteaban los transportistas del Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes de la ciudad de Mérida, a la espera de un nuevo encuentro con respuestas para el sector.

 

 GGS.jpg

Entretanto, Víctor Saúl Sánchez, representante de los transportistas del eje del Páramo, calificó de fructífero todos los encuentros del órgano, ya que, consecutivamente, los transportistas han recibido atenciones. "Tenemos que salir a trabajar poco a poco, ya que el gobierno nos ha venido dando la mano de una u otra manera y aquí seguimos en la lucha por y para el pueblo” expresó.

 

   Agregó que, “tenemos que seguir unidos en estas mesas de trabajo, para que salgan beneficiados los transportistas y los usuarios. No queremos que la entidad se paralice por culpa de nosotros mismos que no nos sentamos a dialogar y a llegar a acuerdos” puntualizó.

 

El Órgano Superior del Transporte continuará con sus mesas de trabajo en la sede de Tromerca, en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

 

 

PRENSA TROMERCA/FY

Fotos: Prensa Tromerca

Tagged Under