Mérida 07 de junio de 2018 (Prensa Tromerca).- La estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca) trasladó a directores, actrices, actores, participantes y público en general a las distintas actividades que enmarcaron los cuatro días de la décima cuarta edición del Festival del Cine venezolano de Mérida.

          DSC 1834 1                 IMG 20160605 122623 

  

20180603 231433

 

Quienes participaron en este espacio, que sirve como plataforma de proyección a cineastas y estudiantes, agradecieron a la estatal de transporte por continuar con la iniciativa de apoyar al cine nacional y garantizar la movilización de todos los que asistieron.

 

Irving Coronel

Irving Coronel, actor venezolano, dijo: “agradezco al sistema de transporte masivo, por la disposición que han tenido en prestar el servicio, por el buen trato a los usuarios y la puntualidad, felicito a la empresa y a sus trabajadores y espero que puedan  colaborar y prestar servicio de transporte  y ayudar  a otros eventos culturales y de arte, que se efectúen en la ciudad de Mérida”, expresó.

 

Luis Camacho

 Luis Camacho, participante de este festival que también sirve de espacio para la formación y la actualización con sus talleres, expresó que gracias a Tromerca lograron llegar a las actividades a tiempo; “…fue un servicio de altura con personas responsables y muy atentas.Siempre agradecidos por apoyar el cine venezolano y a los nuevos talentos” dijo.

Carlos Andrade

 

Carlos Andrade, también participante señaló que “fue una iniciativa muy positiva la de prestar servicio de transporte y asegurar el traslado de todas las personas que participamos en el festival. Espero continúen apoyando e incentivando este tipo de actividades” puntualizó.

 

 

Pasante Unica/YP Prensa Tromerca/FY

Foto: YP y FY

Tagged Under