Mérida: 27 de octubre de 2016 (Prensa TROMERCA).- Los sistemas de transporte público masivo que operan en la entidad merideña, garantizan el normal desenvolvimiento de sus operaciones este viernes, cuando dirigentes de la derecha venezolana han hecho un llamado a paro nacional.

 El titular de la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, señaló que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro garantiza “la movilidad del pueblo trabajador, del pueblo estudiante, del pueblo obrero. En Mérida el transporte no se para y aquí está Tromerca y Bus Mérida para atender a su gente, para servir al pueblo de Bolívar” expresó.

Los horarios de los tres sistemas son los que habitualmente se ofrecen a los merideños, así como cada una de las rutas urbanas e interurbanas que atiende Bus Mérida y que pueden ser consultadas en las redes sociales de la estatal o en su página web.

Dijo el presidente de Tromerca que en las últimas horas han tenido que suspender el servicio del Trolebús sólo en algunos tramos próximos al centro de la ciudad, en resguardo de usuarios, trabajadores y unidades, motivado a la acción de grupos desestabilizadores que han provocado hechos de violencia en la entidad.

“Tromerca y Bus Mérida no se paran este viernes. Servirán a todos los merideños como siempre lo hacen, de manera conjunta con el transporte privado convencional y de la mano de la Misión Transporte” enfatizó Figueroa.

 

Tagged Under