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Jueves, 24 2016 Noviembre Visitas: 16504

¿QUÉ ES LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA?

Es la dependencia de Trolebús de Mérida C.A (TROMERCA) más cercana al ciudadano, creada con la finalidad de recibirlos y brindarles asesorías, información y documentación vinculada con la gestión pública y la participación ciudadana.

MISIÓN: Promover la participación ciudadana a objeto de implementar mecanismos de corresponsabilidad con la población en el control de la gestión pública de los bienes y servicios prestados por el Sistema de Transporte Masivo, Trolebús de Mérida C.A, suministrando para ello una información de fácil manejo y comprensión sobre los aspectos institucionales, de igual forma canalizar las solicitudes generadas por la ciudadanía optimizando los tiempos de respuestas.

VISIÓN: Constituirse como un medio eficaz y necesario para promover la participación ciudadana, que permita impulsar la interacción entre los ciudadanos y el sistema de transporte masivo, a fin de satisfacer las necesidades y los principios de los ciudadanos y la colectividad en general.

OBJETIVO: El objetivo de la Oficina de Atención Ciudadana es promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida; apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

FUNCIONES DE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA:

SERVICIOS QUE PRESTA:

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

Estación Terminal: 6am – 8pm

Estación Domingo Peña: 8am – 12m / 1pm – 4pm

Estación Jacinto Plaza: 6am – 8pm

 

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